Comienza nueva fase mucho más peligrosa en la crisis Siria!!!

“III Guerra Mundial”
1.Ofrendas voluntarias al Ministerio 1$ dólar hace la diferencia!
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=A87XRUCU636VL&lc=US&item_name=donaciones%20a%20la%20causa&currency_code=USD&bn=PP%2E
Comienza nueva fase peligrosa en la crisis de Siria!!!
Con la derrota del “Estado Islamico” en el norte de Siria , ha comenzado una fase mucho más peligrosa en la crisis siria.
La derrota del grupo terrorista el ” Estado Islamico” en el norte de Siria parece que llegará a ser el comienzo de una fase peligrosa en la crisis de este país,

en la que las fuerzas que combatian al “Estado Islamico” ( Rusia , EE.UU, Turquia, Ejercito Sirio,) no tienen otra alternativa que enfrentarse entre sí. Un choque de este tipo tuvo lugar el domingo Feb 26 2017 , cuando Turquia , ataco las posiciones del Ejército sirio y sus aliados ( Matando 21 soldados Sirios ) cerca de la ciudad de Al-Bab (norte de Siria) Además, el miércoles Marzo 1 2017 el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) acusó a Rusia de atacar las posiciones de los SDF ( Que son los 58,000 soldados Arabes y Kurdos de Trump) cerca de Al-Bab, una ofensiva que, según el Kremlin ( Rusia), “nunca ocurrió”. Ademas el viernes Marzo 3 2017 Turquia captura 2 soldados sirios ,sabado Marzo 4 2017 Turquia capturo 4 mas soldados sirios de las fuerzas elite del tigre , y mato a 1 soldado Sirio amumentando el numero de soldados sirios que Turquia a matado en esta semana a 22 y capturado a 6 . Y hoy Domingo Marzo 5 2017 Turquia capturo 2 mas soldados elite del ejercito Sirio amumentando el numero a 8 soldados elite del ejercito Sirio que estan en manos de Turquia , expertos y analistas militares, advierte de los peligros que esta nueva fase de la crisis siria supone para el mencionado país árabe y para la estabilidad en el Oriente Medio donde los actores globales ya no tiene otra alternativa que guerra entre si mismos!!!
NO CABE LA MENOR DUDA QUE LOS EJERCITOS DE LAS POTENCIAS MUNDIALES FRENTE UNO AL OTRO HABIENDO DESAPARCIDO LAS MILICIAS DEL ESTADO ISLÁMICO, TENDRÁN QUE ENFRENTARSE MILITARMENTE E IRREMEDIABLEMENTE SE DECLARARÁ OFICIALMENTE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE NO SOLO SERÁ CONVENCIONAL SINO LAMENTABLEMENTE NUCLEAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *